Política de privacidad
Es nuestro deseo comunicarle a Ud. que toda solicitud y tratamiento de información solicitada a través de nuestra Web cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
En virtud de ello, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Todo ello durante el plazo de duración que Ud. desee.
También le informamos que al aceptar nuestra política de privacidad Ud. está otorgando el consentimiento a que nosotros tratemos dicha información con la finalidad mencionada anteriormente.
A fin de garantizar los derechos que Ud. posee como usuario, brindamos un rápido contacto con el responsable del tratamiento de datos a fin de que pueda: retirar su consentimiento prestado, revisar los datos proveídos, modificarlos o suprimirlos sin dilaciones y en el momento que desee enviando un correo electrónico hola@crisblasco.com o dirigiendo una misiva a Cristina Blasco con dirección en Calle San Vicente Martir 172, 1, CP 46007, adjuntando fotocopia de su DNI.
El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.
Le informamos que los datos que Ud. va a facilitar van a ser almacenados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, ubicado en E.E.U.U. que trabaja con estas políticas de privacidad.
Consideramos que la protección de las personas físicas en relación al tratamiento de los datos personales es un derecho fundamental que debe ser garantizado y protegido entre todos.
Es por ello que sugerimos que ante cualquier inquietud o duda que surja de la presente información, nos contacten a hola@crisblasco.com y en forma rápida, clara y transparente le contestaremos.
Le saluda atentamente,
Cristina Blasco.